Política de Cambios y Devoluciones

Bienvenida al centro de cambios y devoluciones de Loli Van Harden

Como nuestro principal objetivo es que cada mujer tenga su zapato soñado y esté satisfecha con su compra, te contamos que siempre ofrecemos 30 días para poder realizar el cambio de tu producto elegido en caso que: 

  • Me queda chico / grande

  • No me gustó: si el producto no cubre tus expectativas, podés cambiarlo por otro producto y/o por un cupón de compra por el mismo valor.

 

LOS CAMBIOS SERÁN ÚNICAMENTE POR OCA – DEVOLUCION SUCURSAL

Dadas las restricciones de circulación y que la Fabrica no está operando de manera regular, lo que no asegura que haya personal presente en la misma para recepción de paquetes en domicilio, el método mediante el cual podemos asegurar que el proceso pueda desarrollarse sin mayores contratiempos es el de ENVIO A SUCURSAL OCA SAN JUSTO (PCIA DE BS AIRES).

COMO REALIZAR LA DEVOLUCION

Como realizarla? Muy fácil! Debes envolver el poducto de manera similar a como lo recibiste (envuelto en papel perfectamente, sin que se vea ninguna parte de lo que lleva dentro), esta es una condición para que OCA te lo reciba. El paquete lo debes llevar a la Sucursal OCA más cercana e indicas envío a SUCURSAL SAN JUSTO (BUENOS AIRES).

SUCURSAL SAN JUSTO (SJU) | PERÚ 2628  | Localidad: SAN JUSTO  | |Provincia: BUENOS AIRES | Teléfono: 6496-7034

 

 

RECEPCION Y ENVIO DE REEMPLAZO

En el transcurso del viaje de la devolución se acordará contigo el producto de reemplazo, una vez que se confirma la recepción de la devolución en Fabrica se realiza el envío del producto de reemplazo. Recibido el reemplazo se cierra el proceso.

Es un gusto para nosotros hacer la moda con vos, por eso siempre que lo necesites consultanos que estamos a tu disposición!

Equipo de Loli Van Haren