Política de Cambios y Devoluciones

Bienvenida al centro de cambios y devoluciones de Loli Van Harden

Como nuestro principal objetivo es que cada mujer tenga su zapato soñado y esté satisfecha con su compra, te contamos que siempre ofrecemos 30 días para poder realizar el cambio de tu producto elegido en caso que: 

  • Me queda chico / grande
  • No me gustó: si el producto no cubre tus expectativas, podés cambiarlo por otro producto y/o por un cupón de compra por el mismo valor.

 

El proceso es muy simple y solo tomará unos minutos gestionar tu cambio, de acuerdo al producto que hayas comprado son dos los posibles procesos de cambio:

 

A. COMPRA DE PRODUCTO FULL PRICE: Si el producto que compraste es de la Colección New Arrivals (osea de la nueva colección:

1.  Enviá un mail a martin@lolivanharden.com.ar informando cual es el motivo del cambio. En el e-mail tenés que contarnos: tu nombre y apellido, tu número orden de compra y el motivo por el cual solicitás hacer el cambio.

2. Martín te enviará como respuesta al email un e-mail una Etiqueta de OCA que deberás presentar al momento del despacho del paquete (el cual debe estar envuelto tal cual como fue enviado). La recolección será dentro de las 48 horas hábiles desde la generación de la etiqueta. También, podes optar por acercar el paquete a una Sucursal de OCA dentro de los posteriores 4 días hábiles en caso que desees agilizar la gestión (también deberás llevar la etiqueta enviada).

3. Resolución. Cuando el paquete en devolución llegue a nuestras oficinas, resolveremos la gestión enviando nuevo pedido con las características o condiciones adecuadas o generando una nota de crédito (cupón) que será válido por 6 meses.

 

B. COMPRA CON SALE: Si el producto que compraste tenía aplica un descuento superior a 10%off:

1. Debés enviar el paquete por del transporte que vos quieras a: CARRASCO 2542, SAN JUSTO CP1754, BUENOS AIRES, ARGENTINA. En el paquete te pedimos que por favor nos indiques el número de orden de tu compra (ej: #1111 ) y tus datos completos: Nombre y apellido, Dirección, CP, Ciudad y Provincia. ya que esta información es esencial para poder identificarte.

2. Una vez que el paquete llega a fábrica, te contactaremos desde el area de atención al cliente para coordinar el envío del nuevo producto o bien para gestionar tu voucher por el total abonado para que en transcurso de 6 meses puedas utilizarlo en el producto de nuestra tienda online que quieras.

3. Cuando tengamos el producto elegido, el mismo saldrá por OCA a tu destino.

 

Es un gusto para nosotros hacer la moda con vos, por eso siempre que lo necesites consultanos que estamos a tu disposición!

Equipo de Loli Van Haren