Política de Cambios y Devoluciones

Bienvenida al centro de cambios y devoluciones de Loli Van Harden

Como nuestro principal objetivo es que cada mujer tenga su zapato soñado y esté satisfecha con su compra, te contamos que siempre ofrecemos 30 días para poder realizar el cambio en forma gratuita, ante las siguientes situaciones: 

  • Me queda chico / grande recibí algo que no pedí: recibirás en forma gratuita el mismo producto en el talle que solicites.
  • No me gustó: si el producto no cubre tus expectativas, podés cambiarlo por otro producto y/o por un cupón de compra por el mismo valor.
  • Producto defectuoso antes de usarse: en caso que recibas un producto con alguna falla o defecto podés optar por el reemplazo o bien la devolución del mismo. En este último caso, te ofrecemos un cupón de compra (que funciona como una nota de crédito).

Importante: El primer cambio no tiene ningún costo para nuestras clientas, a partir del segundo cambio se cobrará un costo de $150 por cada siguiente cambio solicitado. O sea, los cambios pueden ser tantos como necesites sólo que luego del primer cambio el costo corre por cuenta del cliente. Asimismo, la sección de SALDOS Y DISCONTINUOS es la única sección que incluye zapatos que no tienen ni cambio ni devolución y en los cuales tampoco aplica ningún cupón de descuento o promoción, ya que cuentan con un precio promocional y una discontinuidad que no nos permite avanzar con su cambio.

 

El proceso es muy simple y solo tomará unos minutos gestionar tu cambio:

1.  Enviá un mail a martin@lolivanharden.com.ar informando cual es el motivo del cambio. En el e-mail tenés que contarnos: tu nombre y apellido, tu número orden de compra y el motivo por el cual solicitás hacer el cambio.

2. Martín te enviará como respuesta al email un e-mail una Etiqueta de OCA que deberás presentar al momento del despacho del paquete (el cual debe estar envuelto tal cual como fue enviado). La recolección será dentro de las 48 horas hábiles desde la generación de la etiqueta. También, podes optar por acercar el paquete a una Sucursal de OCA dentro de los posteriores 4 días hábiles en caso que desees agilizar la gestión (también deberás llevar la etiqueta enviada).

3. Resolución. Cuando el paquete en devolución llegue a nuestras oficinas, resolveremos la gestión enviando nuevo pedido con las características o condiciones adecuadas o generando una nota de crédito (cupón) que será válida por 12 meses.

Es un gusto para nosotros hacer la moda con vos, por eso siempre que lo necesites consultanos que estamos a tu disposición!

Equipo de Loli Van Haren